tengo un niña de 5 años la cual me lloraba por dolor en el oído le compré unas gotas y le quitó pero alos días le salía mucha será del oido es normal

Información adicional

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que lo que le haya estado saliendo del oído no sea cera sino secreción purulenta debido a una infección en el oído medio que generó una ruptura del tímpano. Debes acudir con ella al médico para que por medio de la otoscopia verifique si hay presencia de infección y la integralidad de las membranas timpánicas. Procura mantener seco el oído, evitar el ingreso de agua, no automedicación, no uso de audífonos.