lleve a mi niña de tres años a urgencias por un malestar en el oído allí el médico dijo que era otitis le formuló acetamifen, Loratadina unas gotas para el dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Continué dándole los medicamentos y llévela en las próximas horas a una consulta prioritaria en su servicio de salud, acerquele pañitos tibios al oído sin dejar que le entre agua para mejorar el dolor.

Mantengala bien hidratada y controle su temperatura cada 4 horas para que le informe al pediatra en la próxima valoración.

Es posible que la niña esté presentando una otitis externa o una otitis media que requiera un tratamiento antibiótico por un mayor numero de días.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.