Para el dolor de oído de mi niña de 4 años le estoy poniendo ciriax L está bien?

No. Esto dado que es necesario primero conocer la causa del dolor de oído ( que puede ser desde un tapón de cera, hasta una infección de oído). Por lo anterior, lo ideal es consultar al médico inicialmente, para llevar a cabo una valoración física y así poder esclarecer el diagnóstico, y por lo tanto el tratamiento. Por ello en este caso no es ideal que usted administre este analgésico, dado que al no tratar la causa del dolor inicial, puede que esté prolongando la causa subyacente del dolor, y por lo tanto podría llegar a a empeorar los síntomas y/o la condición que la aqueja. Evite la autoformulación.