Mi niña de 6 años tiene un tapón de oído, ya la llevamos al hospital y le dieron antibióticos pero no le funcionan muy bien. ¿Qué puedo hacer para aliviar su do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Un tapón de cera no es una patología que requiera manejo antibiótico. Si la causa del dolor es una infección debe continuar el antibiótico para obtener una mejoría progresiva, puede administrar Acetaminofén por horario a la dosis apropiada.