mi hija de 5 años vomito cuando estaba dormida en la madrugada, pero su vomito no era normal la comida estaba completa y ella había comido ya hace 10 horas y ha...(ver más)

Información adicional
dermatitis y asma

De acuerdo como lo describes parecer ser un vómito que describimos en proyectil, es decir que no es precedido de náuseas. Tal como describes el vomito durante la noche que la despierta es un signo de alarma y puedes corresponder infecciones graves. Debes acudir al servicio médico para que le realicen un examen físico completo y descartar otros signos neurológicos, especialmente si ha presentado fiebre, vomita de un momento a otro sin tener malestar o náuseas previamente, debes referirle al médico si ha tenido episodios de gripa días antes o episodios de sinusitis u otitis,