Buenos días, hace más  de 5 años me diagnosticaron elicobacter pillori, me he hecho los tratamientos completos me alivian por un tiempo y regresan los síntomas,...(ver más)

Información adicional
me hicieron colecistectomia hace 20 años

Preguntado por Mujer de 41 años

Hola, el Helicobacter Pylori es una bacteria localizada en la mucosa gástrica que esta muy relacionada con la aparición de ulceras duodenales y gástricas ademas de tumores. Esta debe ser erradicada por medio de un tratamiento antibiótico por 10 a 14 días, si lo tomo adecuadamente hay un alto porcentaje que se halla erradicado esta bacteria. Es importante determinar si presenta alteraciones en el vaciamiento gástrico, consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar si requiere exámenes adicionales.