buenas tardes, he presentado hoy por la mañana un vértigo, en el transcurso del día se me ha quitado, hace una semana me diagnosticaron con infección en el oído...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Sí puede encontrarse asociación entre el vértigo y la infección del oído, el oído medio es el centro del equilibrio y es que nos orienta en que posición nos encontramos, la infección del oído puede generar una infamación del oído medio que puede generar el vértigo o mareo, es importante tener en cuenta que no se asocie con completa perdida del equilibrio y que se entorpezcan los movimientos de las manos en cuyo caso habría que hacer una consulta presencial por urgencias, el vértigo suele ceder en unos pocos días sin embargo si es muy intenso e incómodo se sugiere asistir a la consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.