tuve una infeccion de oido y estoy sufriendo de vertigo que ejercicios puedo realizar para aliviar el vertigo y que medicamentos puedo tomar?

Para el vértigo de origen periférico existen terapias vestibulares que deben ser indicadas por una terapéutica para que después se puedan realizar en casa. Adicionalmente puede tomar medicamentos de venta libre, en caso de que no haya contraindicación como alergia o efectos adversos, ya sea para el vómito como metoclopramida, o un antihistamínico para la sensación de vértigo. Para obtener la formulación, debe acudir con su médico ya que por este medio no es posible hacerla