Llevo 5 días con vértigo, los mismo que he tomado mi tratamiento para infección de garganta, he tenido la presión 150/80 puedo tomar algo para el vértigo?

Si la presión está con 150/80 lo más probable es que su malestar este ocasionado por el aumento a la presión arterial, lo mejor sería acudir con su médico de cabecera y si lleva varios días con la presión alta su médico debe decirle si ya es hipertensa y comenzar el tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.