Buenas tardes! este medicamento me lo enviaron porque fui al otorrino, a raíz de una gripe el oído me quedo tapado y casi no escucho por el. según las indicaci...(ver más)

Lo más adecuado es que nos comentes de que medicamento estas hablando. Aún así debes tener en cuenta que los órganos encargados del equilibrio se encuentran dentro del oído y cualquier enfermedad en este puede causar síntomas vertiginosos. Esto podría justificar la indicación del medicamento. Espero te resulte útil. Quedamos atentos a más información. No olvides calificarnos.