Buenas tardes. Consulta cual de estos medicamentos carvedilol o rousuvastatina me pueden causar una especie de vertigo

Información adicional
Hipertensión arterial

Los dos medicamentos le pueden causar vèrtigo. El que mas puede estar relacionado con vèrtigo es el carvedilol ya que se puede presentar este efecto adverso en más del 10% de de los casos; en el caso de la Rosuvastatina solo se presenta en el 4% de los casos.

Recuerde usar medicamentos bajo supervisión médica. Si tiene alguna otra duda o inquietud no dude en consultarnos de nuevo.