buenas tardes consulta cuales medicamentos pueden causar ansiedad, pregunto por que tengo ansiedad y tome baytalcid por problemas gastricos

La probabilidad de que el baytalcid cause sus problemas de ansiedad es minimo y no es un efecto adverso comun o conocido de este medicamento. Lo mas probable es que esta ansiedad sea causada por otros factores de su vida diaria. En todo caso, le recomiendo consultar presencialmente con un medico para que pueda identificar si requiere un manejo adicional con medicamentos o terapia