buenas tardes que medicamento es bueno para el vertigo sufro de vertigo desde hace mas de 6 días Heidi donde el medico pero solo me manda difenhidramina cada ve...(ver más)

Información adicional
no no tengo ninguna enfermedad ni cirugía

Preguntado por Hombre de 21 años

Hay medicamentos antivertiginosos como el dimenhidrinato que ayuda a controlar los síntomas.

En caso de persistencia del cuadro te recomiendo reconsultar con tu médico de cabecera. También se pueden realizar maniobras como la maniobra de Epley, que ayuda a acomodar nuevamente los otolitos (pequeñas fromaciones inerales dentro del oído medio) y ayuda a resolver los síntomas.

Espero haber resuelto tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.