¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer el vértigo por una inflamación del oído interno?

Información adicional
Desde hace 1 semana empecé a sentir vértigo y mareo, fui al doctor y me dijo que tenía inflamación. No se me quita el vértigo.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es completamente relativo y difícil de predecir cuánto tiempo se va a tardar en disminuir o desaparecer la presencia de vértigo. El vértigo tiene diferentes causas tanto infeccionas, inflamatorias como causas que no se pueden detectar.
La causa inflamatoria, en teoría, disminuye el vértigo una vez cede la inflamación pero no existe un número de días establecido para todas las personas. Lo que debe suceder es que vaya disminuyendo transitoriamente con el tiempo.
Si esto no ocurre, debe reconsultar al médico tratante para considerar otras causas o dar un tratamiento.