Después de cirugía para hematoma subdural mi hermano de 50 años presenta síntomas como olvido de recuerdos recientes, confusión para tomar decisiones, alucinaci...(ver más)

Información adicional
- El paciente era completamente asintomatico antes del hematoma subdural. - No existe historia de demencia en la familia y nuestros padres llegaron a su vejez lucidamente.

Es muy probable que estos síntomas no estén relacionados con el hematoma ni con el procedimiento de drenaje. Es probable que haya otra causa, que se trate de una demencia vascular. Sin embargo hay que hacer valoraciones con neurología. Puede comunicarse con el Hospital San José Centro o Infantil con el fin de tener una valoración inicial y, según criterio médico, orden de laboratorios.