Estoy preocupada porque me hice una ecografía ultravaginal y el resultado salió bien, lo que me preocupa es que 2 médicos me dicen que si yo me he hecho cirugía...(ver más)

Información adicional
herencia cancer quiste no me ah hecho ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 26 años

No puede hacer nada y no debe hacer nada. Confíe en su médico. Espere a que termine los estudios que le está haciendo y luego de ello le dirá qué ha visto o cuál es su diagnóstico. No se preocupe.