Siento dolor y ardor en el estómago desde hace 2 años pero voy al médico y me dicen que estoy bien, que no tengo nada. Me he hecho muchos exámenes y todo sale b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Ante un dolor abdominal crónico debe ir idealmente con el cirujano, que es el especialista que maneja el dolor abdominal crónico para que se valide si requiere de exámenes adicionales como endoscopia, ecografía, tomografía u otro (dependiendo de las características de su dolor y del criterio médico).