Desde hace mucho tiempo presento molestias en el costado izquierdo del estómago. Fui al médico y me dieron pastillas pero el dolor no desaparece Esto fue hace m...(ver más)

Información adicional
Intolerante a la lactosa.

Preguntado por Mujer de 16 años

Trate de consular con el gastroenterólogo.Tome muestras de materia fecal y llévelas al laboratorio, ojalá por 3 días seguidos para tener una mejor información de lo que ocurre. Coma fraccionado, es decir, comidas no abundantes cada 4 horas. No tome bebidas azucaradas. Puede tener parásitos, para lo cual debe consultar y ser tratada.