Buen dia, tengo un nódulo palpable en el seno izquierdo pero en la ecografía no me salio nada. El ginecologo me mando a consulta con cirugía. Mi pregunta es; si...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo más posible es que tu ginecólogo quiera un concepto u opinión por parte de cirujano, no necesariamente la valoración por el cirujano implica que requieras de un procedimiento de inmediato, es posible que según los hallazgos en tu ecografía y los realizados por el cirujano por médico del examen físico permitan aclarar lo que está sucediendo y evaluar la necesidad de realizar o no otros estudios complementarios.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.