Tengo los nódulos izquierdo y derecho bastante aumentados. ¿Es necesario cirugía?

Información adicional
nodulo derecho ubicado polo superior con componente quistico de 21*9.6*15 mm sin calcificaciones nodulo izquierdo de 28*17*27 mm presenta imagen quistica en su interior de 12.8*10*...(ver más)

Es importante saber la localización de los nódulos, si son mamarios y si se trata del reporte de una ecografía mamaria o una mamografía. Por lo general en estos casos un estudio se complementa con el otro. Hay que evaluar las imágenes y ver si hay características de malignidad o no. Le sugierp consultar con su médico tratante con el fin de hacer una valoración presencial y determinar el paso a seguir.