Pregunta médica

Tengo 59 años, buen estado fisiológico, puedo someterme a una cirugía refractiva

Información adicional
Nunca he sido operado, la oftalmóloga clínica me dijo que no tengo cataratas, que mi agudeza visual es buena y no padezco de enfermedad alguna. Práctico deporte regular, buen peso y conformación muscular

Preguntado por hombre de 59 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es posible, pero la pertinencia según tu error de refracción debe ser definida por tu oftalmóloga, este es un procedimiento sencillo y de corta duración donde se realiza ajustes a la córnea para mejorar la agudeza visual en los casos de defectos refractivos tales como: miopía, hipermetropía o astigmatismo. El principal efecto adverso de este procedimiento es que puede generar resequedad en el ojo la cual puede ser manejada por medio de lágrimas artificiales sin ningún problema. Sin embargo y como te indicaba previamente esto debe ser indicado por tu oftalmólogo tratante.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.