Estoy por someterme a cirugía de cataratas. ¿Puedo tomar Vedipal?

El Veripal es un medicamento que contiene Diosmina 450 mg y Hesperidina 50 mg, utilizado en el tratamiento de la insuficiencia venosa y las hemorroides. En teoría no tendría mayores implicaciones en su cirugía de cataratas, sin embargo es recomendable que lo suspenda al menos 3 días antes de la cirugía. Comente con el anestesiólogo que lo va a estar acompañando en dicho procedimiento y de esta forma tener presente los efectos adversos y potenciales interacciones con los anestésicos que utilizará el especialista.