Si tomo Vedipal, ¿puedo tomar ocasionalmente algún analgésico?

Vedipal es un medicamento que contiene Diosmina y Hesperidina, utilizados para el tratamiento sintomático de la insuficiencia venosa crónica y las hemorroides. No existen estudios o evidencia que indique que consumir al mismo tiempo analgésicos disminuya su efectividad o sea tóxico, por lo cual sí puede hacerlo.