¿Qué estudios hacen antes de la circuncisión?, ¿Puedo someterme a la cirugía si tengo presión alta controlada?

Este tipo de cirugía es menor. Sin embargo, por la hipertensión lo más conveniente es que se realice previo un electrocardiograma. Si no hay antecedente de consumo excesivo de alcohol o alguna otra enfermedad importante, sólo será necesario verificar que su coagulación sea adecuada con una biometría hemática y unas pruebas de coagulación.