¿Si me hacen la circuncisión tengo que faltar a clases durante cuántos días?, ¿cuáles son los cuidados y efectos después de la cirugía?

Preguntado por Hombre de 16 años

La circuncisión es una cirugía ambulatoria por lo que si dan incapacidad debe ser por pocos días, menos de 3 - 5. Como cuidado postoperatorio debe mantener la zona limpia, lavar con agua y jabón y no aplicar productos diferentes a estos en la piel. En cuanto a la alimentación no hay alguna restricción.