Si se aborta con cytotec cuáles son los efectos que hacen y qué daños hacen después del aborto

El cytotec o misoprostol es un medicamento que hace la función de expulsar el feto, es usado para ayudar a dilatar de forma más rápido el cuello del útero y así poder parir de forma más rápida. En cuanto al hecho que ha sido Mall usado, es cuando las personas lo toman para abortar; este trae consecuencias como hemorragia, malformaciones en feto si no se da el aborto, dolor pelvico intenso,sudoración, cansancio, temblor, en ocaasioando fiebre etc. Las alergias son severas en pacientes hipersensibles