¿Que tan recomendable es el uso de cytotec para el aborto? Puede causar daños a la salud de la gestante ?

Información adicional
Tengo 7 semanas de embarazo.

El misoprostol es un medicamento, que debe ser utilizado solo por personal medico, ya que entre sus efectos en el útero esta en aumentar su "actividad", causando sangrado abundante e generando contracciones que podrían desencadenar en una ruptura uterina, estos hechos pueden comprometer la vida del paciente, por esta razón debe ser prescrita por un medico. En caso de que este interesada en realizar una interrupción voluntaria del embarazo, sugiero acuda a su centro medico mas cercano para que pueda ser evaluada por el personal medico y la asesore sobre las indicaciones, procedimientos y procesos a seguir.