cuando ocurre el desprendimiento de la cornia , cuando uno se hace la Cirugía Refractiva ?????

Preguntado por Hombre de 23 años

Dentro de las enfermedades de la córnea, no se encuentra el desprendimiento de la misma. En la córnea puede haber patologías infecciosas, opacidades, alteraciones de la estructura, alergias erosiones o defectos refractivos como miopía hipermetropía o astigmatismo, entre otros.

En relación con él la cirugía refractiva, la puede hacer cuando el médico tratante así lo considere y depende de la causa de la alteración refractiva.

Si tiene este tipo de problemas con su visión, le sugiero que asista a cita, para valoración, diagnóstico y de acuerdo a esto, se le haga el tratamiento que está necesitando.

Si en algún momento presenta el ojo rojo, con secreción o dolor, requerirá valoración presencial, urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.