cuando uno se hace la cirugia refractiva y al otro día vé todo claro , es porque la cirugia fue un exito ???

Información adicional
ó un descuido puede volver la vision borrosa ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, quiere decir que el procedimiento va mejorando la visión.

Los resultados finales se pueden alcanzar hasta después de una semana, los cuidados postoperatorios son para disminuir las molestias generadas por la intervención, no para evitar volver al estado de visión anterior a la intervención, y estos son:

  • Usar gafas de sol en exteriores las primeras 24 horas después del procedimiento
  • Usar los colirios indicados por el médico después del procedimiento
  • Evitar tallar los ojos
  • Evitar natación hasta el alta
  • No forzar la vista (usar gradualmente dispositivos con pantallas)

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.