Cada vez que tengo relaciones con mi esposo me queda picando la vagina en la zona de penetración. El médico me mandó óvulos con los que se me quita pero cada ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No sólo puede ser causa de VIH, puede ser también por cualquier infección vaginal la cual sí puede ser transmitida por vía sexual. Le recomiendo que su esposo también se haga exámenes de sangre, orina y tomar una muestra del glande para establecer si hay o no una infección.