A la niña cada mes le da calentura, así como le da así se le quita. Esta vez le duró 8 días, se le quitó con baños y Paracetamol. La llevé al seguro y la doctor...(ver más)

La fiebre persistente es un signo de alarma, entre las causas más frecuentes están las infecciones urinarias seguidas de infecciones respiratorias. Ante el antecedente hay que hacer una búsqueda exhaustiva por lo que es necesario que acuda a revaloración médica y evite la automedicación.