A mi niña le detectaron según arritmias y le hicieron el electrocardiograma y salio bien pero el detalle que cambiaron de dr y este se porto de lo más grosero y...(ver más)

Si hay duda en el diagnóstico de arritmia entonces el examen inicial sería un electrocardiograma y otro estudio de conducción cardíaca. En caso de que no haya quedado a gusto con la atención de su médico usted puede solicitar una segunda opinión con un médico diferente