Pregunta médica

Otra cosa la niña tiene atrofia cerebelar y por lo tanto desde ahii convulsiona desde el mes de nacida perp empezo con nistagmus y actualmente tiene 2 años y 11...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility182 vistas
Nuestro médico responde
Las taquicardias están directamente relacionadas con las arritmias nombradas como taquiarritmias y son causadas por alguna alteración eléctrica dentro del corazón que puede ser secundaria a estímulos externos como la fiebre, inflamación, reentradas eléctricas, malfunción de los nodos o vías reguladoras, entre otras. Será necesario que le sean realizados todos los estudios mencionados y mantener estrecha vigilancia médico para establecer el plan terapéutico a seguir una vez dado el diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.