Buenas tardes disculpen la pregunta es inasistencia tengo mi niña de 2 años y 9 meses y tiene meses que le daa calentura pero sola sin nada de infección le mand...(ver más)

Las infecciones virales son frecuentes en niños menores de 5 años debido al proceso de formación del sistema inmune, para las cuales no se practican exámenes de laboratorio de forma rutinaria. Es probable que más que un solo proceso infeccioso haya presentado distintos eventos durante el mes. Dependiendo del estado de la paciente y la presencia de dispositivos debe descartarse focos de acumulación bacteriana. Es necesario que asista a control médico para ampliar la historia y determinar si es necesario un estudio complementario. Refuerce las medidas de higiene en casa.