mi niña tiene fiebre y calentura que medicamento le puedo dar??

Información adicional
no

Si la niña tiene fiebre mayor de 38 grados centígrados, puede darle un baño corto con agua tibia o aplicarles paños húmedos sobre la cabeza, el cuello y las axilas.

La automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en los niños, ya que toda formulación para ellos debe hacerse en base al examen físico y el peso.

Mantengala bien hidratada con agua o sales de rehidratación oral, disolviendo el contenido de un sobre en un litro de agua hervida fresca y se la ofrece por sorbos. También puede utilizar las formulas hidratantes infantiles de sabores para ese fin.

Si la fiebre persiste, en las próximas horas acuda por urgencias de su servicio de salud, para que la niña sea valorada presencialmente por un pediatra y le inicie tratamiento.

Recuerde que este es un programa solo de acompañamiento y consejería al usuario, la consulta médica personal es invaluable.