Estuve cuidando una niña de 19 meses que según la pediatra tiene bronquiolitis, mi pregunta es si mi nena de 29 meses se pudo contagiar por estar en contacto con la otra niña

Información adicional
Mi nena tuvo bronquiolitis a los 3 meses y estuvo hospitalizada 10 dias

Depende, si actualmente tu hija presenta síntomas respiratorios días después del contacto con la niña que cuidaste, existiría la posibilidad de que su infección fuera por el mismo germen. Si por el contrario, no presenta síntomas no se consideraría que existiera contagio.

Es importante en esta situación, recordar la necesidad de realizar el lavado de manos frecuentemente y usar tapabocas en caso de estar al cuidado de alguien enfermo, ya que así, evitarás contagiar a tu hija o a ti misma.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.