Una niña de un año y un mes le puedo dar umquan esta ya seis días con una gripe hasta que lo lleve al pediatra me recetaron tuxilexsil doloral azitromicina y no mejora nada

Información adicional
No nada ninguna enfermedas

El uso de pelargonium sidoides, como modulador de las defensas, no se recomienda para el manejo del resfriado en niños, pocos estudios han mostrado eficacia en adultos, sin embargo en niños no hay estudios de seguridad de su uso en niños, por lo cual no se recomienda su uso. Te reitero que hay que tener en cuenta que la tos, luego de un proceso infección viral o bacteriano puede durar incluso hasta 3 o 4 semanas y es un mecanismo de defensa para expulsar los restos del proceso infeccioso o inflamatorio. Si tu hija empeora a pesar del manejo y cuidado en casa, o tiene algún signos de alarma debes reconsultar y evitar la automedicación, ya que la interacción entre los medicamentos, dosis inadecuadas o la administración en edades no apropiado puede traer mayores efectos adversos o complicaciones.