Mi hija va a cumplr 1año tiene gripe de hace un mes la lleve al pediatra y le mandaron medicamentos pero aun la tiene hace una semana le mandaron azitromicina y...(ver más)

Información adicional
Primero tomo renikan junto la mucosina y se le alivio y el martes que paso le mandaron la azitromicina por 3 días 5cc junto con 15 gotas de fluzetrin pero aún tiene la gripe con pe...(ver más)

Es posible que la niña esté presentando, un cuadro de rinitis alérgica. La cual se presenta con .moco por nariz y boca

. Ojos enrojecidos

. Tos ocasional

Lo cual se maneja con antihistamínicos como loratadina o cetirizina.

Se debe eliminar todo peluches, cobijas, ropa de lana. Por qué esto exacerva más el cuadro.

Te recomiendo llevarla nuevamente para que le instauren el tratamiento indicado.

Espero haberte orientado.