tengo mi niña con mucha tos y gripe tiene un año y cuatro meses pesa11 kilo tengo tilodrin en jarabe cuanto le puedo dar o que me a conseja

Información adicional
no

Inicialmente se recomienda aumentar el aporte de líquidos, evitar los cambios bruscos de temperatura, realizar un buen lavado de manos y limpieza de la fosas nasales. La indicación de medicamentos siempre debe ser realizada por el médico tratante posterior a una valoración, no es posible realizarla por este medio, ya que desconocemos la historia clínica de su hija.