Mi niña tiene cuatro meses y tiene grupa y leda mucha tos que le puedo dar para reducir la tos

Buenas noches, Teniendo en cuenta la edad de su hija, y que en este momento nos encontramos en pico de infecciones respiratorias, es prudente, antes de iniciar cualquier tipo de manejo en casa o autoformulado que se valorada por un médico. Recuerde que todos los medicamentos en los niños deben ser formulados teniendo en cuenta el peso actual. Tenga en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: tos que produce vomito, dificultad para respirar (se le hunden las costillas al respirar), presenta silbido en el pecho, fiebre que dura mas de 3 días o que no mejora con medicamentos, no come nada o vomita todo lo que come, presenta deposiciones con moco o sangre.