Pregunta médica

Porque mi niña se cansa mucho pero según tiene soplo inofensivo es normal y una audiometría de brigada si es confiable esque su dr pediatra dice que ella está b...(ver más)

Preguntado por mujer de 4 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El agotamiento de una menor de edad puede tener diversas causas, no solo si tiene un soplo cardíaco, para saber cuál puede ser la causa, hay que revisar de forma general y completa a la menor y hacerle algunas pruebas clínicas y de laboratorio. Las audiometrías que se hacen en brigadas pueden hasta cierto punto ser confiables, PERO, tenga en cuenta que en muchos casos por no decir todos, estas audiometrias NO se hacen bajo las condiciones ideales para examinar los oídos y pueden arrojar falsos resultados o mostrar problemas auditivos quizás mas graves de lo que en realidad pueden ser. Lo mejor es hacer una audiometría clínica en cabina insonorizada que cumpla con todas las condiciones ideales para revisar bien la audición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.