Cuando un dr te dice respira hondo y saca el aire para checarte los pulmones y así es normal que una niña lo haga sola a cada rato como tipo suspiro y diga ya m...(ver más)

Información adicional
Cirugía epilepsia

La forma de respirar que tiene la niña no es normal y puede ser secundaria a un problema neurológico. Es importante que sea valorada nuevamente, estudiada y se defina cuál es la alteración neurológica que está llevando a que tenga este tipo de respiración.

Es importante que asista a cita médica lo antes posible, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.