Buenos días tengo varias dudas ojalá me puedan orientar tengo una niña de 4 años y 5 meses y ella tiene epilepsia el diagnóstico es de atrofia cerebelar nistagm...(ver más)

Información adicional
Epiléptica y cirugía hernia

Si bien el estudio puede ser útil puede que no sea suficiente al tratarse de un paciente pediátrico que además tiene retraso intelectual. Será necesario que acusas con tu hija a un especialista que incluso podría considerar hacer otros estudios como:

  • Potenciales evocados auditivos de tronco cerebral (PEATC)
  • Emisiones otoacústicas (EOA)
  • Timpanometría

Será necesario que el médico establezca la relación entre la condición clínica y el estudio realizado o lo que piense adecuados realizar.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.