Pregunta médica

Es normal que mi hija se canse mucho y se sienta muy agitada y en los últimos meses batalla para oír no la a visto ningún especialista pero le hicieron una audi...(ver más)

Información adicional
Hernia

Preguntado por mujer de 4 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El cansancio y el sentirse agitado, puede estar indicando que algún problema cardíaco o respiratorio esta implicado y sería necesario investigar bien esos dos sistemas, para ver si efectívamente hay un problema en ellos que explique los síntomas. El oído se puede perder en cualquier momento de la vida, una persona puede nacer con daño en sus oídos y su audición por diferentes causas o perder la capacidad de audición con el paso de los años igualmente por diferentes causas. Si hay un problema lo bastante serio a nivel neurológico que dañe el oído o la corteza auditiva cerebral esto puede hacer que pierda la audición. Dependiendo del grado de pérdida auditiva, puede ser necesario que la persona tenga o no que usar audífonos o incluso implante coclear. Todo depende del problema encontrado y del grado de severidad de dicho problema.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.