Quiero saber que significa hipoacusia superficial eso es como para usar aparatos ?

Información adicional
Epilepsia retraso pskcomotor y cirugía de hernia

La hipoacusia se refiere a la disminución de la capacidad de escuchar sonidos, y puede ser causado por una alteración del conducto (conductiva) como modificaciones de las estructuras internas (neurosensorial) o combinado.

Dependiendo del tipo de hipoacusia, se da el tratamiento para cada caso, sin embargo los grados leves no suelen requerir aparatos, ya que no tienen complicaciones y solo requieren medidas generales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.