¿Puedo llevar a mi bebé al cine sin riesgo de que se lastime su aparato auditivo por el alto volumen con el que pasan las películas? Tiene 1 año y 7 meses.

Información adicional
Es un niño completamente sano solo q tngo miedo d llevarlo xq si es muy alto el volumen d la pelicula en el cine y no se q m puedan recomendar. Gracias

Buenas noches Es posible siempre y cuando lleves o le pongas unos tapones para los oídos con el fin de disminuir el ruido y la posibilidad de un trauma acústico.