Mi bebé recien acaba de cumplir un año y mi pregunta es si el llevarlo al cine no le afectaría en algo el sonido tan fuerte a sus oidos dado que aun esta pequeñ...(ver más)

No, no le afectaría debido a que el sonido que es usado en la las salas de cine está dentro de los desiveles que el oído puede soportar. Tu hijo debe experimentar todo tipo de experiencia acordes a el, tú puedes llevarlo a una película de muñequito. Asi el va conociendo todo, si lo inhibes a ciertas cosas a futuro será perjudicial por qué nunca lo ha vivido, ni experimentado. Espero haberte orientado.