puedo llevar a mi bebe de 1 año y tres meses al cine ?

Debes saber que las recomendaciones como normativa que tiene los cines a nivel mundial es de dejar entrar a los niños a partir de los dos años de edad, momento en el cual ya los niños prestan atención, y pueden perdurar estar sentados por mas de dos horas, así como no le afecta el sonido fuerte.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.