Pregunta médica

¿Comer muchos huevos afectaría a futuro?

Información adicional
Llevo un aproximado de 4 años en que mi dieta se basa principalmente en huevos (incluyendo yemas y claras) pero eh empezado a notar que siempre que los como me quita el hambre pero...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu inquietud, en respuesta a ella debes saber que el exceso en el consumo de un solo alimento puede producir deficiencias de ciertos nutrientes, lo cual puede explicar la sensación de debilidad y fatiga que presentas.


Si bien el huevo es un alimento con un alto valor nutricional y con un buen aporte de proteínas, el abuso en su consumo puede producir en el largo plazo un aumento en las cifras de colesterol.


Es recomendable que mantengas un plan de alimentación balanceado, en función de tus necesidades para lo cual es recomendable consultar un nutriólogo certificado.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.