Mi bebé tiene 18 meses y hemos querido ir al cine pero no se si pueda afectarle en algo a sus oidos debido al ruido en la sala de cine ya que es algo fuerte, el...(ver más)

Te aconsejaría aún no llevar a tu bebé al cine, ya que el aún no está preparado para este tipo de escenarios y muy seguramente va a asustarse, por varios motivos, la oscuridad, las personas desconocidas y el ruido que generan los cinemas, por lo que te aconsejaría llevar a cine a tu bebé cuando cumpla de 2. 5 a 3 años, que es cuando los niños ya están neurológicamente mas preparados para estas situaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.